Vistas de página en total

marzo 17, 2011

El Menú ChatarraCHIC (Pizzas)

Pizza "Like a Virgin": una pizza de sabores suaves y naturales, con un toque de pimienta negra que fortalece el sabor y le da sazón. Esta Pizza contiene tomate, choclo, jamón, queso y salsa blanca a la pimienta.
Pizza "Kill'em All": Esta en una pizza de sabores más fuertes y condimentados ideal para una noche de carrete, acompañada de una buena cerveza. Contiene cebolla frita con orégano, tomate, salsa de tomate, queso y carne molida sazonada con el delicioso y aromático romero.

Pizza "Edith Piaf": De sabor equilibrado y aromática, "la francesa" contiene tomate, queso, champiñones marinados en vino blanco y salsa Pistou (ajo, tomate, albahaca).
Pizza  "Morrissey": Esta pizza es vegetariana, pero no se engañen, es de sabor fuerte. Contiene pimiento rojo, carne de soya ligeramente salteada con albahaca y zanahoria, porros tiernos y queso. La base es de salsa a la mostaza.
Pizza "Kama Sutra": Pizza especialmente diseñada con ingredientes deliciosos y afrodisíacos... con base de salsa blanca a la pimienta, mariscos marinados en vino blanco, albahaca fresca picada finísima, champiñones y queso.

Pizza "Kamikaze": Pizza inspirada en la mezcla comida china y francesa. Una mezcla irresistible!. Contiene diente de dragón, pollo marinado con salsa de soya, base de mermelada de cebollas y ciboulette, jamón y queso.
Pizza "ChilotaChic": Pizza inspirada en la deliciosa Comida Chilota. Masa- chapalele con base de salsa de tomate y ajo, trocitos de pescado fritos en aceite de oliva, choritos, longaniza ahumada y queso. 


Tipos de masa que puedes elegir!!!

Tradicional, al merkén, al ajo, al orégano, parmesana y, nuestra receta rica y experimental, masa-chapalele.

Todas las pizzas son de tamaño familiar y tienen un valor de $7.000. Con despacho a domicilio hasta las 20:00 hrs. 

Haz tus pedidos con anticipación... Chatarra Chic no tiene masas congeladas ni nada por el estilo, todo es hecho en el momento en que la pides. Fresco y natural.

Llámanos al 96900775 o contáctanos por facebook o nuestro blog chatarrachic.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario