Vistas de página en total

enero 07, 2011

Hierbas afrodisíacas para mujeres...

Lo prometido es deuda.
Ayer publicamos un texto sobre alimentos afrodisíacos para hombres, hoy le toca a las chicas... En el caso de las mujeres la excitación es un poco más sensorial y psíquica, por lo tanto la hierbas con sus aromas y sabores cautivantes, son las encargadas de provocarnos en la cocina, aunque esto no quita que ciertas plantas contengan ciertos químicos que nos predispongan al placer.
La primera es la albahaca, de un olor fuerte, penetrante, desde tiempos antiguos y en distintas culturas, ha sido considerada la hierba afrodisíaca por excelencia, es así como ha sido consagrada a Venus y, en la India, a Vishnú. Otra es la Valeriana que, si bien es cierto, no es una hierba común en la cocina, puede ser bebida en infusión y provocará relajo, cuestión muy necesaria considerando todos los temores que esta sociedad machista ha infundido en las mujeres, frente al placer sexual. El perejil, más común en las recetas de cocina, tiene la propiedad de estimular la generación de estrógeno, lo que aumenta el deseo sexual femenino y facilita el orgasmo.
La nuez moscada es útil para aumentar la lubricación vaginal y aumenta el deseo, lo que la hace especialmente útil en la temida menopausia y, finalmente, agréguenle siempre a sus postres una buena cantidad de canela y clavo de olor, ambos aumentan el deseo sexual en la mujer y facilitan la erección en el hombre y si es con un toque suave de alcohol... terminará no siendo el único postre... Saludos!!!

(ahhhh en la foto, flor de albahaca)

2 comentarios: